Esta crema facial contiene una combinación única de principios activos cuidadosamente seleccionados para proporcionar la nutrición y humectación que tu piel necesita:
Serilesine®: Reafirmante con doble actividad celular que incrementa la síntesis de Laminina-5, Integrina-α-6 y hemidesmosomas de las pieles maduras. Crea un efecto redensificante y reestructurante.
Relistase®: Tetrapéptido que inhibe la actividad de la elastasa y estimula la síntesis de colágeno tipo I, aumentando la elasticidad y hace que la crema Anti-edad para pieles maduras de firmeza a la piel.
Adifyline®: Hexapéptido que incrementa la ratio de adipogénesis, lo que conduce a una mayor acumulación lipídica y un aumento de volumen en las zonas deseadas.
Vitamina E: Acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.
Manteca de Karité: propiedades emolientes, regeneradoras y antienvejecimiento que hacen de esta Crema apropiada para combatir la sequedad cutánea, la inflamación y el eritema solar.
Filtros Solares FPS15: Para una protección media frente a radiaciones solares UVA/UVB.
Aloe Vera: Regenerador celular e hidratante de alta penetración.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.